lunes, agosto 10, 2009


METRÓPOLIS: George Grosz




“Porque no es lo que importa llegar solo ni pronto sino llegar con todos y a tiempo”Leon Felipe.


La envidia de la muerte os va tragando y devora mis recuerdos es como si me despertase trenzado y a caballo del cansancio las miradas tránsfugas y la vigilancia del beso que duerme de la caricia que reiteradamente muere dormida insensible tanta mar por medio dueños de las tres dimensiones os dejaron desnudos frente al odio de la vida llanto y candilejas abriendo el debate en los extremos de la nada y el infinito cómo separar lo que hicisteis de lo que sentíais tan libres fuisteis qué tiránicas quedan hoy vuestros hechos y mis palabras pero aun sois el contrafuerte de mi vida el aderezo imprescindible y vuestro destierro me deja como una caricia que golpea y me invita me devuelve a los orígenes a la obscenidad del sufrimiento al dolor de la brasa sangre cuajada oscuro fermento de nueva vida frente al ferviente vampirismo del leviatán enajenado mutilado todavía sois la supervivencia del mito y amanecéis en cada parto.


José Garés Crespo

1 comentario:

dioni blasco dijo...

pues no lo conocia...