lunes, diciembre 28, 2009

Los asistentes al encuentro-paella en La Barraca.


Uberto Stabile y yo.




Me siento muy contento de poder hablar del encuentro del día de ayer con los queridos amigos de la foto superior, excelentes poetas, la declamación y la música. Nos reunimos en mi casa alrededor de una buenísima paella y mejor tertulia junto a incomparables momentos de poesía y música.

Encuentro realizado aprovechando la presencia de Uberto Stabile que se había desplazado desde Punta Umbría (Huelva) para presentar dos libros de poesía en Valencia.

Fuego en las cartas , Fogo nas cartas de Floriano Martins en traducción de Blanca Luz Pulido publicado en la colección Palabra Ibérica. Se presentaba ayer en el CAFÉ PESSOA.

Contrapoemas de Heriberto Yépes, editado por Aullido Libros. Se presenta hoy en EL DORADO ESPACIO-MAE.

Colecciones que dirige Uberto Stabile.

También pudimos conocer la reciente edición del excelente poemario Material de derribo de José Garés Crespo editado por Germanía y del cual pudimos escuchar algunos poemas.

Con un día soleado y con tan entrañable compañía la tarde se lleno de la magia de la poesía la música y momentos que dejan una profunda ternura de agradecimiento a todos los presentes por poder gozar de su amistad y de su extraordinaria creatividad.

Antonio Martínez i Ferrer.

1 comentario:

PACO dijo...

seguro que fue una noche llena de magia


un abrazo
paco