lunes, julio 05, 2010


El árbol: Frantisek Kupka


Antonio Orihuela
PIEDRA CORAZÓN DEL MUNDO


…………………Los tiempos viejos no mueren
……………..y los nuevos no acaban de nacer.
.........………………………………Kiko VENENO



Yo nací el año que Peter Townshend escribió "My generation" para los Who.

Yo, que he sacado el cuerpo por la ventanilla
del coche de mi padre mientras éste tomaba chirriando la curva de la Cuesta de las Doblas,
en San Lúcar, Sevilla.

Yo, que he bailado lento en Palos de la Frontera.

Que me moría de vergüenza hablando por teléfono
pero llamaba a mi chica hasta cuatro veces al día.

Yo, que atropellé a un guardia civil con un Seiscientos y volqué en la carretera de Lucena a Bonares en un Dyane, que di cuatro vueltas dentro de un 850 volviendo de Trigueros.

Yo, que bajé más sujetadores que bragas,
que amé
a todo bicho viviente
que el tiempo me puso delante.

Yo, que sigo paseando por la playa
silbando al fantasma de mi perro

entre noviembre

olas como si nada de esto
hubiese sucedido, realmente...


...Hoping to die before I get old.

No hay comentarios: