martes, septiembre 21, 2010

La ventana cerrada: Pablo Ruiz Picasso


Anotaciones al margen
Arturo Borra

Sin defensa

nací en algún confín y no quise incendiarme de oscuridad

me vienen tantas muertes tanta cacería sin ley tanto ayuno forzado que ahora sólo puedo testimoniar la indignidad de merodear sin saber a quién alzar esta plegaria mi nombre el montículo de polvo que me define

quisiera comprender el golpe que me derriba -que alguien explique la asfixia que trepa mi cuerpo

quise apagarme en alguna zanja y me fui a buscar un resquicio en alguna parte

pero no hay lugar en ninguno de los lugares sobro en todas las mesas

¿será mi morada yacer en el tránsito que me asila?

¿por qué no cuento en los números desocupados?

¿o seré un dígito que crece y me descuenta la humanidad un sobrante que mastica el margen?

No hay comentarios: