sábado, marzo 05, 2011

...................Esquina: Antoni Vives Fierro


..........Anotaciones al margen
..........Arturo Borra


..........Impertenencia

..........Si me fui será porque no soy de allá/ bajo la sombra del llamado a ser en otra maldita parte.

..........Mi condición es ser una brecha entre continentes.

..........Hay gentes de todos los planetas/ líneas de la extrañeza recorriendo los cuerpos/ territorios disipados que confluyen y se agitan en pulsaciones de la sangre/ hospitalidad que conjura los repudios repartidos en todas las geografías.

.......... (No pertenezco a esas constelaciones que anclan los fulgores a las fronteras: soy de segunda mano en todas partes: me crecieron márgenes mientras me escribía entre paréntesis).

..........No es la impertinencia de juzgar los relieves con la vara de lo idéntico -es la historia del filo que corta los labios: la resonancia del disparo en el pecho/ que horada las moradas/ al fracturar los círculos.

..........Quise asir mis espectros en cada tierra: no pertenezco a ninguna.

..........Soy la impertenencia de migrar entre las grietas de un discurso que trastabilla.

No hay comentarios: