jueves, agosto 23, 2012

Ivo Maldonado.



Árboles verdes en el estanque: Raoul Dufy


CUANDO LOS ÁRBOLES
SE OLVIDAN DEL OTOÑO
Ivo Maldonado

Vendrán a saludarme los espíritus de mis amigos muertos?
¿Llegarán en sus ovnis de luces y nubes?


Si hay un camino de salida
debe haber otro de regreso
Está cara la luz dice mi madre
mientras espera evidentemente
que apague el computador

No estoy dispuesto a pagar peajes/ ni impuestos de carretera

Hasta cuando viajaremos a ninguna parte
y trabajaremos cesantes desde nuestras casas
esperando que internet nos resuelva los problemas de stress y
depresión

Hasta cuando el amor será/ un beso en la pantalla/una
declaración al celular/una video conferencia

Me harte de hartarme
y me prostituí en un código del trabajo
Dejé mis manos como prenda a mi estupidez
y salí corriendo para que nadie me viera


No hay comentarios: