viernes, noviembre 02, 2012

Náufrago social




Il mercato:  Franco Gentilini


Antonio Martínez i Ferrer

Náufrago en el océano de las palabras pierdo el vivir oteando el horizonte día y noche, despierto y en sueños reúno orillas entre dudosos modos de fijar el viaje en este engañoso mar lleno de trampas, el horizonte configura los significados venteando voces para la confusión.

Modos interminables de la estafa, palabras nacidas para el engaño y la manipulación, formas para someter las voluntades del entendimiento y acumular los términos de la cambiante razón. El orden esta en desorden, la razón nace de la sinrazón, la justicia es amante de la injusticia, la libertad anda esposada y la opresión, oficializada por unas mayorías salidas de la estafa, golpea inmisericorde todo lo que se mueve. Así interminablemente las grades palabras tienen el alma de barro para que puedan ser moldeadas según el interés de quien las utiliza.

Tiempo de nuevos paradigmas tallado en granito de inequívoco significado, sería de desear, pero que esperar de esta especie animal a la que pertenecemos, nacida para la depredación y el exterminio del diferente. Es dramático constatar esta realidad reafirmada por la constante violación del respeto a la vida,  pero así y todo consciente de la ruindad que nos corrompe, nos mueve una ínfima vibración en la conciencia que nos hace continuar la lucha contra este sistema político, en busca de las difusas orillas donde sea posible ser HUMANO.





No hay comentarios: