lunes, enero 14, 2013

...voces extrañas...




Arrebato de miedo III: Paul Klee


EFECTOS SECUNDARIOS, 2003
Antonio Martínez i Ferrer

Martes 6 de Mayo
(Cuarta semana)
En el viaje de este día
los zapatos impacientes
ocupan su puesto.
Amigo mío,
he tomado las alas
de remontar la adversidad.
El grito es
hacia adentro,
nadie
ha de conocer mis miedos.


Viernes 9
La noche de sueño oscuro
se acercó a escondidas.
Rodeo sus esquinas
llenas de silencios
y me pierdo
manchando
espacios blancos.
Sentado en las meditaciones
he amanecido con mirada de patio.
Mis manos,
y el pensamiento,
llenos de minaretes.
Asalto el libro de los olvidos
y los poemas
tienen nombre de locura

¡Que voces más extrañas!

En la espera me he sentado a la barra de las peticiones, el mozo se ha ausentado, pero como el perro era conocido me entretuve acariciándole.


No hay comentarios: